Audi R8 Coupé

La vida es un circuito con la forma que decidas

Su motor V10 de 5,2 litros tiene una potencia de 449 kW (610 CV) y destaca por su impresionante rendimiento. Sólo necesita 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Una propulsión que llega hasta los 330 km/h.

El exterior cuenta con partes de carbono y con el alerón trasero que merece una mención especial. Todo ello consigue que aumente la carga aerodinámica en su eje trasero y muestre una impresión de atletismo en general.

Ningún otro modelo Audi está tan cerca de un coche competición como el R8 Coupé.

Su habitáculo está en una posición muy adelantada, y la poderosa forma en la que resaltan sus pasos de rueda y la parte trasera larga evocan la imagen de un coche que compite en Le Mans: el R 18 e-tron quattro. Las líneas horizontales definen la vista frontal.

La escultural parrilla Audi Singleframe tiene una imagen de panal, con un acabado mate en el V10 y brillante en el V10 plus, y con un diseño muy ancho y bajo. Estas superficies tridimensionales se unen a unos faros con un contorno en forma de cuña, que enfatizan la tensión del diseño.

En el nuevo Audi virtual cockpit, las pantallas son digitales. Los controles más importantes se agrupan juntos en grupos de botones que se encuentran situados en el volante.

En el interior, el conductor tiene la impresión de estar sentado en un vehículo de competición. Los controles del aire acondicionado subrayan la simplicidad del cuadro de mandos con su efecto flotante. MMI Navegación plus con MMI touch de serie.

Asientos

Solicita información

981 635 400

  Acepto la política de privacidad