Audi R8 Spyder

La vida es un circuito con la forma que decidas

El motor V10 FSI de 5,2 litros consigue una potencia de 397 kW (540 CV) y propulsa el Audi R8 Spyder V10 de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos con la capota bajada.

Además, cuenta con el increíble sonido de fondo de un sistema de escape de doble vía con tubos de escape trapezoidales.

La aceleración puede alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h

El nuevo Audi R8 Spyder V10 es más corto, ancho y bajo que su predecesor, y por tanto aún más dinámico sobre el asfalto.

Sus hablan por sí mismas y son impresionantes. Desde la parrilla Audi Singleframe de Audi con estructura de panal y forma tridimensional y el nuevo Sideblade, hasta la impactante zaga.

El interior se adapta sistemáticamente al conductor.

Desde el Audi virtual cockpit de serie con el volante opcional de cuero R8 Performance multifunción plus, hasta los asientos deportivos R8 en cuero disponibles de forma opcional, el puesto de conducción del R8 Spyder redefine el carácter deportivo.

Los altavoces del sistema de sonido Bang & Olufsen, que están integrados en los asientos deportivos R8 o en los reposacabezas R8, que reproducen la forma del cuerpo, ofrecen una experiencia de sonido impresionante. Cada asiento incluye dos altavoces para obtener la mejor acústica, incluso a más de 200 km/h.

Solicita información

981 635 400

  Acepto la política de privacidad