Audi RS 6 Avant Performance

La vida es un circuito con la forma que decidas

Cuenta con un motor 4.0 TFSI en configuración V8 es el mismo que en el RS 6 Avant (560 CV), pero su potencia puede alcanzar los 451,148 Kw (605 CV) entre 6.100 y 6.800 rpm.

Su par motor máximo es idéntico, de 700 Nm, pero está disponible desde 1.750 hasta 6.000 vueltas (hasta 5.500 vueltas en el RS 6),  además la función overboost permite obtener durante unos segundos un pico de par de 750 Nm entre 2.500 y 5.500 RPM.

Como no podía ser de otra forma, la tracción quattro de la casa es la encargada de transmitir toda esa fuerza bruta.

La posición de todos los elementos hace que el Audi RS 6 Avant performance adopte una apariencia musculosa y elegante, propia de un modelo de altas prestaciones.

Combina las finas líneas de su silueta con la deportividad que transmite el parachoques delantero y la parrilla delantera en diseño panal típica de los modelos RS, entre otros elementos.

Dispone  de serie de  llantas de aleación ligera de 21” en diseño exclusivo de estrella de cinco puntas, con radios en V y acabado de titanio mate.

Elementos como el marco de la parrilla Audi Singleframe, los marcos de las ventanas y las carcasas de los retrovisores, adoptan también este acabado de las llantas, consiguiendo de esta forma una sensación de unidad en todo el conjunto.

Sus molduras de entrada iluminadas y las exclusivas inserciones decorativas en fibra de carbono le dan una atmósfera deportiva al interior.

Un grabado de nido de abeja adorna los asientos deportivos RS disponibles en cuero Valcona como opción, cuya forma contorneada le proporciona una sujeción lateral excelente incluso en los tramos exigentes.

El volante de cuero deportivo multifuncional RS cuenta con un diseño de 3 radios y levas de mando de aluminio. El conductor tiene un control intuitivo sobre  las múltiples funciones del vehículo a través del sistema MMI navegación plus con MMI touch.

Solicita información

981 635 400

  Acepto la política de privacidad