Audi RS 7 Sportback Performance

La vida es un circuito con la forma que decidas

El Audi RS 6 Avant es sinónimo de máxima potencia, deportividad y diseño ligero inteligente. Un vehículo más ágil y musculoso.

El incremento en el placer de conducir que esto supone no se puede medir en cifras, pero sí en emociones. Sienta el Audi RS 6 Avant, un vehículo con las prestaciones de un vehículo de competición apto para su día a día.

Sus líneas claras y precisas definen la silueta musculosa, mientras que la estética característica de los parachoques enfatiza la deportividad exterior.

Las tomas de aire, junto a los faros de tecnología LED opcionales, introducen acentos adicionales en la vista frontal.

A través de las llantas de 21″ opcionales, con diseño de 5 radios dobles, son visibles los discos de freno cerámicos opcionales. El marco del Audi Singleframe, la carcasa de los retrovisores exteriores, las barras laterales en el techo y los perfiles embellecedores están realizados en un discreto acabado de aluminio mate que embellece el conjunto del vehículo.

Las molduras de entrada iluminadas le dan la bienvenida al Audi RS 6 Avant y las exclusivas inserciones decorativas en fibra de carbono acentúan la atmósfera deportiva del interior.

Un grabado de nido de abeja adorna los asientos deportivos RS disponibles en cuero Valcona como opción, cuya forma contorneada le proporciona una sujeción lateral excelente incluso en los tramos exigentes.

El volante de cuero deportivo multifuncional RS con diseño de 3 radios y levas de mando de aluminio es agradable de manejar tanto durante la conducción como en el cambio de marchas. El conductor tiene un control intuitivo sobre múltiples funciones del vehículo a través del sistema MMI navegación plus con MMI touch.

Solicita información

981 635 400

  Acepto la política de privacidad