Audi RS 3 Sedan

La vida es un circuito con la forma que decidas

2,5 litros turbo de cinco cilindros  montan el RS3 Sportback . Esta variante de cuatro puertas rinde a 298,28 Kw (400 Cv). Su caja de cambios es de doble embrague y 7 velocidades.

Esto le convierte en el motor de cinco cilindros más potente del mundo. Sus 480 Nm de par máximo están disponibles entre 1.700 y 5.850 rpm.

El compacto modelo de la familia RS acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El nuevo Audi RS3 Sedán demuestra sus galones como la variante más extrema del catálogo. Su paragolpes frontal cuenta con grandes tomas de aire y lleva la inscripción “Quattro”.

Se muestra más musculoso gracias a unas vías ensanchadas 20 milímetros delante y 14 detrás que permiten albergar llantas específicas de 19 pulgadas.

Su zaga sigue siendo discreta aunque la delata la doble salida ovalada de escape y el distintivo RS.

Su interior está cuidado al máximo para ofrecer una gran experiencia al pasajero.

Cuenta con elementos exclusivos de esta versión como los asientos tipo baquet  o una instrumentación con “modo RS” que indica las fuerzas G.

También incluye lo último en sistemas de seguridad y conectividad como un módulo 4G, recarga inductiva de smartphones, asistente a la conducción en atascos, reconocimiento de señales o frenado automático en caso de colisión entre otros.

Solicita información

981 635 400

  Acepto la política de privacidad