Audi RS 5 Coupé

La vida es un circuito con la forma que decidas

Está inspirado en el mundo de la competición, contando con  un motor 2.9 TFSI biturbo ofrece 331 kW (450 CV) y 600Nm de par.

Su motor es el nuevo 2.9 TFSI biturbo, que entrega 331 kW (450 CV) y 600 Nm de par con tracción quattro de serie que distribuye la fuerza entre las cuatro ruedas.

Sus fuerzas se distribuyen entre dos ejes para garantizar que su comportamiento sea dinámico y ágil,  con una motricidad óptima y con la máxima seguridad posible.

Combina un diseño elegante con unas cualidades que permiten que sea de uso diario. Presenta detalles que lo elevan a un nivel deportivo como el difusor RS específico, el sistema de escape RS con salidas ovaladas y el espóiler.

Las grandes entradas de aire junto a la trama en panal de nido de abeja típica de los modelos RS, caracterizan el frontal del nuevo coupé.

La parrilla Audi Singleframe es mucho más ancha y plana que en el modelo base. Junto a los faros, en los laterales aparecen unas entradas y salidas de aire adicionales.

Los contornos tintados diferencian los grupos ópticos con tecnología Matrix LED.

El interior negro del nuevo RS 5 Coupé deja patente su exclusividad y su deportividad.

Los asientos están tapizados en cuero de Nappa Fina y el volante multifunción RS cuenta con la parte inferior achatada, detalles que realzan el carácter de un coupé de altas prestaciones en su interior.

Solicita información

981 635 400

  Acepto la política de privacidad