Audi RS 3 Sportback

La vida es un circuito con la forma que decidas

Detrás del impresionante nivel de prestaciones del Audi RS 3 Sportback está el motor de cinco cilindros de producción más potente del mundo.

Su velocidad máxima puede aumentarse opcionalmente hasta los 280 km/h. El característico sonido del motor de cinco cilindros con la secuencia de encendido 1-2-4-5-3 intensifica la experiencia emocional de la conducción

Con 294 kW (400 CV), el Audi RS 3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. El par máximo de 480 Nm está disponible entre 1700 y 5850 revoluciones por minuto y proporciona una fuerza extraordinaria.

Su parrilla Audi Singleframe con forma de panal y el anagrama quattro, las amplias tomas de aire y las marcadas taloneras representan el espíritu RS.

El pronunciado parachoques del RS 3 Sportback ensancha la parte frontal del vehículo.

El marcado spoiler trasero del techo, el distintivo difusor con líneas verticales, así como los dos escapes ovales componen la llamativa zaga.

Las ruedas de fundición de aleación de 48 cm (19”) con diseño rotor de cinco brazos y los discos de freno cerámicos opcionales en el tren delantero reflejan su extraordinario rendimiento.

En el umbral de las puertas se encuentra iluminado el anagrama RS 3.

Sus asientos deportivos son en piel de Nappa Fina de color negro con el logotipo RS, que se incluyen de serie y opcionalmente pueden sustituirse por asientos deportivos RS con reposacabezas integrados.

El paquete de diseño RS ofrece una opción aún más deportiva: los contrastes en rojo que acentúan el interior, por ejemplo en los revestimientos de las puertas, las esterillas y los cinturones de seguridad.

El volante multifuncional RS se encarga de que el conductor lo tenga todo bajo control. El cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit muestra en la pantalla de 31,2 cm (12,3”) toda la información.

Solicita información

981 635 400

  Acepto la política de privacidad